Contact Us

  • Dirección:La Quemada # 397 Col. Narvarte
  • Telefono:+52 (55) 5523-8410
  • Mail:iditsa@iditsa.com

Cerrar Soporte

Soporte

Cableado Estructurado

La decisión que tome hoy en cuanto a su cableado estructurado, condiciona a su negocio el día de mañana. En el mundo actual el correcto funcionamiento de una empresa es en base a sus comunicaciones internas y externas.

En IDIT lo sabemos y es por eso que contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado, así como con el personal más calificado y las pruebas más exhaustivas para garantizar y certificar su red por un periodo mínimo de 22 años, por parte de IDIT así como del fabricante.

Cableado Estructurado

Un sistema de cableado estructurado o Structured Cabling System (SCS) es un conjunto de productos de cableado, conectores y equipos de comunicación que integra los servicios de Datos, Voz y en algunos casos vídeo, inclusive otros sistemas de administración dentro de una edificación tales como; sistemas de alarmas, control de acceso, etc.

Fibra Optíca

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell. La fuente de luz puede ser láser o un LED.

Nuestros Productos y Fabricantes