Contact Us

  • Dirección:La Quemada # 397 Col. Narvarte
  • Telefono:+52 (55) 5523-8410
  • Mail:iditsa@iditsa.com

Cerrar Soporte

Soporte

Routing & Switching

Switching, Routing y Wireless

Soluciones para su negocio

La arquitectura de redes empresariales de Cisco simplifica las TI y hace posibles nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y programable de las redes.

Las redes modernas continúan evolucionando para adaptarse a la manera cambiante en que las organizaciones realizan sus actividades diarias. Ahora los usuarios esperan tener acceso instantáneo a los recursos de una compañía, en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos recursos incluyen no solo datos tradicionales, sino también de video y de voz. También hay una necesidad creciente de tecnologías de colaboración que permitan el intercambio de recursos en tiempo real entre varias personas en sitios remotos como si estuvieran en la misma ubicación física.

Los distintos dispositivos deben trabajar en conjunto sin inconvenientes para proporcionar una conexión rápida, segura y confiable entre los hosts. Los switches LAN proporcionan el punto de conexión a la red empresarial para los usuarios finales y también son los principales responsables del control de la información dentro del entorno LAN. Los routers facilitan la transmisión de información entre redes LAN.

Esta infraestructura se debe diseñar, implementar y administrar cuidadosamente para proporcionar una plataforma estable necesaria.

Soluciones para su Negocio