Contact Us

  • Dirección:La Quemada # 397 Col. Narvarte
  • Telefono:+52 (55) 5523-8410
  • Mail:iditsa@iditsa.com

Cerrar Soporte

Soporte

Seguridad

La nueva tecnología trae más formas de acceder a los datos, los nuevos tipos de dispositivos y alternativas a la PC tradicional.

Con la seguridad de red en su lugar, su empresa experimentará muchos beneficios empresariales. Su empresa estara protegida contra interrupciones en el negocio, lo que ayuda a mantener a los empleados productivos. Ayuda a su compañía a cumplir con las normas obligatorias. Dado que la seguridad de la red ayuda a proteger los datos de sus clientes, reduce el riesgo de acciones legales contra el robo de datos.

En última instancia, la seguridad de la red ayuda a proteger la reputación de una empresa, que es uno de sus activos más importantes.

Muchas amenazas a la seguridad de la red hoy en día se propagan a través de Internet. Los más comunes incluyen:

Los virus, gusanos y caballos de Troya
Spyware y adware
Ataques de día cero, también llamados ataques de cero horas
Los ataques de hackers
Ataques de denegación de servicio
Intercepción de datos y robo
El robo de identidad

La seguridad de la red se realiza a través de hardware y software. El software debe ser constantemente actualizado y optimizado para protegerse de las amenazas emergentes.

Un sistema de seguridad de la red por lo general se compone de muchos componentes. Idealmente, todos los componentes trabajan juntos, lo que minimiza el mantenimiento y mejora la seguridad.

Estos componentes de seguridad de red a menudo incluyen:

Anti-virus y anti-spyware.
Firewall, para bloquear el acceso no autorizado a su red
Los sistemas de prevención de intrusiones (IPS), para identificar amenazas de rápida propagación, como de día cero o cero hora ataques
Redes privadas virtuales (VPN), para proporcionar acceso remoto seguro