Contact Us

  • Dirección:La Quemada # 397 Col. Narvarte
  • Telefono:+52 (55) 5523-8410
  • Mail:iditsa@iditsa.com

Cerrar Soporte

Soporte

Wireless

Cada minuto cuenta en una pequeña empresa y las redes inalámbricas son una poderosa herramienta para aumentar la productividad y fomentar el intercambio de información. Con un acceso sin ataduras a los documentos, correos electrónicos, aplicaciones y otros recursos de la red, los empleados pueden navegar donde necesitan y tienen acceso constante a las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

Estas son algunas de las maneras en las empresas están tomando ventaja de las redes LAN inalámbricas:

Conveniencia. Accede a tus recursos de la red desde cualquier lugar dentro del área de cobertura de su red inalámbrica o desde cualquier punto de acceso WiFi.

Movilidad. Usted ya no está atado a su escritorio, como estabas con una conexión por cable. Usted y sus empleados pueden ir en línea en las reuniones de la sala de conferencias, por ejemplo.

Productividad. El acceso inalámbrico a Internet y de las aplicaciones y los recursos clave de su empresa ayuda a su personal a hacer el trabajo hecho y fomenta la colaboración.

Fácil configuración. Usted no tiene que cables de cadena, por lo que la instalación puede ser rápido y rentable.

Ampliable. Pueden ampliar fácilmente redes inalámbricas con el equipo existente, mientras que una red cableada puede necesitar cableado adicional.

Seguridad. Los avances en las redes inalámbricas proporcionan protecciones de seguridad robustos.

Costo. Debido a que las redes inalámbricas eliminan o reducen los costes de cableado, que pueden costar menos de operar que las redes cableadas.