CCTV y Control de Acceso
Instalar un sistema de cámaras de seguridad ha pasado de ser un lujo a una necesidad en la mayoría de los comercios. Existen sistemas para todos los presupuestos, en donde el costo es delimitado normalmente por lo sofisticado de la instalación. Sin importar el resultado final, ésta es una inversión que normalmente se paga por si misma con el tiempo. Los beneficios de tener un sistema de cámaras de CCTV instalado en casi cualquier tipo negocio imaginable son muchos y muy variados.
Un sistema de videovigilancia puede ayudar a hacer que cualquier negocio sea más seguro. Desde prevención de crímenes hasta emergencias médicas, ofrecerá mayor seguridad y proporcionará una gran tranquilidad en el lugar de trabajo.
Un adecuado sistema de control de personal es esencial para la buena administración en una empresa o un negocio, se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa.
IDIT diseña y suministra sistemas de control de acceso, beneficios de esta tecnología: permite identificar a las personas que entran y salen de una instalación, quiénes ingresan a áreas de acceso restringido. (Puedes incorporar el video de seguridad).